Piscis: parecidos a los cancerianos, ellos sienten en carne propia lo que le ocurre a algún ser querido. Por tanto, seguramente terminen confesando lo que ocurre entre lágrimas y presionados.
Acuario: con todo lo que no involucre temas de parejas, actuarán de frente. Pero jamás se meteran entre tu pareja y tú, prefieren apartarse de esas situaciones.
Capricornio: les duele ser mensajeros de algo que haga sufrir a un ser querido. ¡No lo toleran! Su estilo es más mandra una nota de voz en WhatsApp o escribir una carta. Principalmente, asegurándose de no verte la cara cuándo escuches las noticias.
Sagitario: si bien te esperas que sean buenos diplomáticos, con mucho tacto, suelen ser más bien torpes en situaciones graves. Seguramente intenten primero recordarte algo bueno de tu vida para luego contarte lo malo.
Escorpio: te dirán la noticia sin rodeos y no se quedarán para secarte las lágrimas. Sólo están cumpliendo con su deber como amigos o familiares.
Libra: como no les gusta ser quiénes tiren la bomba, irán tirándote pistas para deduzcas por tu cuenta qué es lo que ocurre. Pero ten en claro, que ni siquiera intentarán decirte las cosas de manera directa.
Virgo: tal vez sean de los que más tardan en deliberar las malas noticias. Puede que comiencen con un “a mi amigo le está ocurriendo tal cosa” para ver cómo reaccionas y luego, confesar que ese amigo eres tú.
Leo: otro signo de fuego sin tacto. Ellos te dirá las cosas de frente, sin dar vueltas y te impulsarán a que mejores lo antes posible. Nada de lágrimas de cocodrilo a su lado que no las toleran.
Cáncer: fieles a su personalidad sensible, ellos llorarán contigo ya que recordarán alguna situación similar por la que hayan pasado. Es más, seguramente, seas tú quién los termine consolando a ellos.
Géminis: si bien sus intenciones son buenas, terminarán empeorando todo. Ellos prefieren primero comunicar los asuntos desgarradores a quiénes te rodean y luego a ti. Por tanto, serás el último en enterarte. De esta manera, los geminianos consideran que podrán “suavizar” tu ambiente.
Tauro: en el mismo momento en que te dice la mala noticia, intentará pedirte que te relajes. Además, se involucrará en la situación y te invitará a pasar un buen rato con él en lugar de amargarte.
Aries: no son precisamente los más delicados. Ellos buscarán un momento en que te encuentres distraído o entretenido para tirarte la bomba. Y de esa manera, esperan que te lo tomes a la ligera.