Hay 5 signos del zodíaco, que según el horóscopo, nunca sufren por amor

Capricornio

Son sumamente racionales y prácticos, y de esa manera abordan las relaciones amorosas. Son cariñosos, pero le dedican más tiempo a sus propios proyectos que a los de la pareja, y consideran las discusiones como pérdidas de tiempo.

Prefieren terminar una relación antes que entrar en el debate de cómo mejorarla. Si sienten que el vínculo no les resulta provechoso, pierden el interés.

Tauro

El horóscopo indica que este signo es muy orgulloso y es capaz de no sufrir, por no dar el brazo a torcer. No quiere demostrar debilidad, por lo que acepta el fracaso y pone distancia para evitar el dolor.

Incluso puede ser una manera de venganza: ante el amor no correspondido, el taurino desaparece, no quiere tener el menor contacto. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Sagitario

Según el horóscopo, es uno de los signos más fríos. No le preocupa el sufrimiento del otro al terminar una relación: si está a disgusto, sencillamente se va. Nunca sufre por amor, porque tampoco se compromete demasiado.

Suelen plantear relaciones superficiales, sólo por diversión, pero tampoco mienten al respecto: no prometen lo que n ovan cumplir. Pero a veces encuentra la que ve lo que quiere ver, y aunque sagitario se claro al respecto, esperan más de lo que está dispuesto a dar.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen una actitud curiosa: primero, se entregan por completo a sus parejas, abandonándolo todo y disfrutando de la relación.

Pero al tiempo, se cansan de no recibir en la misma proporción, por lo que se decepcionan rápidamente, y son los que ponen fin a la relación. Como están muy desencantados en este punto, no sufren demasiado y se concentran en la nueva etapa que comenzará.

Aries

Un ariano no se va a quedar llorando por el amor perdido. ¿Terminó? A otra cosa. Aún si es el abandonado, no le gusta el drama y supera el mal trago sin congoja.

Y no es porque no le haya puesto interés a la relación: cuando están enamorados se brindan sin mediastintas, pero cuando se acabó, se acabó. Cuida la relación hasta el último minuto, pero si deja de amar o ser amado, termina sin ningún problema.

Compartir en

Etiquetas