Horóscopo: éstos son los puntos débiles de cada signo del zodíaco

Acuario: El horóscopo lo marca como el signo más difícil por lo volátil y cambiante, aún más que géminis. No es que tenga muchos defectos, sino que no los puede controlar.

Les cuesta lograr la independencia y no pueden decidir nada solos, pero les molesta que los controlen o sentirse juzgados. Se sienten los “dueños de la verdad”.

Piscis: Soñadores incurables, les cuesta adaptarse a la realidad y ver las cosas tal y como son y no como ellos quieren que sean.

Pueden intentar mejorar en la organización pero difícilmente lleguen a volverse pragmáticos por más que lo intenten: su vida está centrada en la fantasía.

Libra: el horóscopo advierte que la admiración por la belleza y lo artístico puede volver a los librianos un poco superficiales.

Deben darse la oportunidad de conocer mejor a las personas o los proyectos y tareas que emprendan, y lograrán mejores resultados y tomarán decisiones más acertadas.

Escorpio: rencorosos y memoriosos, deben aprender a perdonar y soltar para ir más livianos por la vida, y entenderse mejor con la gente.

Esperar el momento de la venganza insume mucha energía en algo negativo, y es energía que se le resta a las cosas buenas y positivas. Necesitan aprender a ver el vaso medio lleno.

Sagitario: no poder controlar la lengua es su mayor defecto. hay que pensar más antes de hablar, y evaluar si el otro está dispuesto a ¿escuchar lo que tienen para decir.

La sinceridad extrema puede ser perjudicial para las relaciones sociales, cuando no tiene límites. Y la mentira para quedar bien tampoco es la solución.

Capricornio: rebeldes y caprichosos, tienden a hacer girar todo en torno a ellos. Los demás también tienen necesidades y valores propios.

Cuando aprenden a respetar el entorno y ser más considerados, logran un equilibrio que favorece el desarrollo de todos sus proyectos.

Cáncer: el horóscopo aconseja a los cancerianos a a prender a conformarse: no todo puede salir siempre bien.

Lo mejor es enemigo de lo bueno, y a veces los logros no se dan exactamente como queríamos pero eso no los convierte en derrotas tampoco.

Leo: egocéntricos y orgullosos, los leoninos deben aprender a bajarse del caballo. El mundo no empieza y acaba con ellos, hay mucho más para ver afuera.

Su manejo del dinero también es un punto débil: gastan por demás y sólo en lo que ellos quieren o necesitan. Falta organización y generosidad.

Virgo: su necesidad de perfección los convierte en críticos inescrupulosos: no todos aceptan consejos o correcciones de buena gana.

La costumbre de meterse en todo y tratar de hacerlo mejor puede molestar mucho a los demás, cuando sienten que se entrometen en lo que no les importa.

Aries: la impaciencia es su pero característica, y trae aparejados muchos problemas, porque se molestan cuando no consiguen lo que desean en el tiempo esperado.

Deben aprender a respetar los procesos y saber que no todo es inmediato. Si puede lograr esperar sin desesperar, podrá luego disfrutar mucho más.

Tauro: Muy generosos y desprendidos, los taurinos deben controlar mejor sus finanzas. No todo es el día a día: hay que pensar en el futuro y aprender a administrar y ahorrar.

Esto es válido también para el amor: muchos altibajos en las relaciones traen inestabilidad emocional, y eventualmente, soledad y aislamiento.

Géminis: el defecto de este signo pasa por la poca sensibilidad hacia los demás. Debe trabajar en aumentar la empatía, en pensar un poco más en el prójimo.

Cuando sale de su propia burbuja y se contacta con la realidad exterior, logrará mejores resultados en todos los niveles de la vida.

Compartir en

Etiquetas