Horóscopo: estos son los signos del Zodiaco más mentirosos

Escorpio: Los Escorpio piensan y reflexionan mucho antes de confiar a otros sus sentimientos, por lo que en las primeras fases de una relación (ya sea amorosa o amistosa) pueden ser propensos a mentir. Los nacidos bajo este signo pueden construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les gusta mucho darse cierto aire de misterio, creyendo que así son más interesantes y encantadores.

Libra: Los nacidos bajo este signo del Zodiaco son los más éticos y justos de todos. Sin embargo, esa necesidad de caer bien a todo el mundo, de hacer siempre lo correcto y de no querer discutir puede hacer que los Libra mientan sobre sus propias opiniones o sus deseos para evitar enfrentamientos y conflictos. No lo hacen con mala intención, sino precisamente para tratar de calmar y apaciguar las cosas.

Leo: Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienen un gran ego y valoran (y cuidan) mucho la imagen que proyectan ante los demás. Hacen lo imposible por quedar bien delante de todo el mundo, por lo que no es raro que distorsionen la realidad siempre a su favor. Los Leo siempre dicen lo que les conviene en cada momento, aunque lo hacen por puro instinto y nunca pretenden hacer daño, eso sí.

Tauro: Si por algo son conocidos los Tauro, es por ser algo tercos y cabezudos. Es el signo de la estabilidad por excelencia, pero como los Tauro también son personas introspectivas, muy independientes y cerradas en sí mismas, tratan de cuidar su intimidad, a veces con mentiras. Los Tauro, en definitiva, prefieren mentir antes que dejar sus secretos más íntimos al descubierto. ¡Hay que ganarse su total confianza poco a poco!

Géminis: Aquí no hay dudas: Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen una especie de doble personalidad que está representada por su propio signo. Aunque suelen decir lo que piensan y no le prestan mucha atención a las formas, cambian de opinión con frecuencia y son bastante imprevisibles, por lo que pueden mentir sobre sus intenciones u opiniones. Para muchos de ellos, la mentira puede llegar a ser un arte y una forma de divertirse con los demás. ¡Ojo con ellos!

Compartir en

Etiquetas