CAPRICORNIO
Tener poder no es lo mismo que estar en una posición de autoridad. El capricorniano está diseñado para la administración, pero no soporta las tareas mundanas, y quiere llegar a la cima sin escalones intermedios.
Necesita ser más metódico y paciente, pero sin perder de vista el objetivo. Marcarse un plan estratégico y apegarse a él a toda costa.
ACUARIO
No les gusta parecer ambiciosos, por eso muchas veces abandonan a mitad de camino. Pero tampoco soportan consejos de quienes no están tan capacitado cono ellos, y se rebelan .
Hay que salir de la zona de confort y tomar el mando, sin importar lo que parezca a los demás. Lograrán sentirse más satisfechos cuando se involucren totalmente y hasta el final. No deben abandonar la voluntad de marcar la diferencia.
PISCIS
Aunque el poder no sea sinónimo de felicidad, y ser influyente o tener control no es la panacea, dirigir la propia vida es una sensación gratificante, y vale la pena el esfuerzo. No deben relegar tus ambiciones por empatía con el prójimo.
Hay que centrarse en las necesidades de uno mismo, dar valor a los sueños y no cejar en el intento de alcanzarlos, y el poder llega sin buscarlo.
LIBRA
El horóscopo es claro con los librianos: hay que dejar de intentar complacer a todos. No se puede estar bien con dios y con el diablo: hay que centrarse más en uno mismo, en los propios deseos y necesidades.
Cuando Libra deja de prestar atención a su entorno, no tiene límites, porque es potente y pragmático, lo que suele asegurar la victoria en todos los frentes.
ESCORPIO
El poder es un deseo no obtenido por el escorpiano. Vive anhelándolo, y analizando los motivos por los que no lo consigue. Se complican demasiado y pierden el control.
En el intento de llegar se desperdicia la energía necesaria. Debe aprovechar la determinación y coraje que este signo tiene naturalmente para mantener el objetivo y perseguirlo sin descanso.
SAGITARIO
La inteligencia y la educación son una fuente de poder, y Sagitario vive pendiente de ello. Pero no es lo mismo saber, que demostrar lo que se sabe. No pierdas tiempo en aparecer como el más instruido: usa tus conocimientos para tu propio beneficio.
Los cursos y carreras que emprendas no te serán complicados, siempre que entiendas que el conocimiento adquirido es tu capital, y no el de los demás.
CÁNCER
El miedo recorta el poder de cáncer. Miedo a fallar, a no llegar al estándar. No deben perder el tiempo tratando de asegurar el resultado: hay que actuar, tirarse a la pileta y aceptar lo que se alcance.
La resistencia, fortaleza y creatividad ayudarán a conseguir lo anhelado, si logran dejar de lado los temores infundados.
LEO
Demasiado atento a la mirada ajena, siempre quiere ser el mejor, el centro de atención. Y al mismo tiempo teme no llegar a lograrlo. porque sus metas son muy altas.
El horóscopo sugiere no desperdiciar la energía en gustar a los demás y concentrarse en la propia vida, en los verdaderos deseos. El poder llega cuando está bien dirigido, y el liderazgo natural se desarrollará por sí mismo.
VIRGO
Demasiado perfeccionistas, se detienen en los detalle y pierden de vista el verdadero objetivo. Dan vueltas en círculos y nunca llegan a destino.
Esto suele ser muy frustrante y brindar la sensación de falta de poder, pero cuando logran dimensionar la totalidad y no la singularidad se multiplica la acción hasta obtener lo esperado, y a veces por mucho más.
ARIES
Suelen desear una vida fácil y creen que lo pueden obtener fácilmente, porque tienen un empuje natural. Pero a veces la comodidad puede más y las cosas quedan en el camino.
No deben alterarse por el entorno, que puede resultar sofocante. El aries necesita hacer algo diferente, abrir mente y cuerpo a nuevas experiencias. Si no sale la primera vez, se vuelve a intentar.
TAURO
El horóscopo alerta a los nativos de este signo, a que no pretendan hacer todo junto, de golpe, porque cuando no sale se sentirán frustrados. El exceso de compromiso va en detrimento de los resultados.
Paso a paso, aunque no sea la manera natural de hacer las cosas, lograrán acercarse a la meta. Deben reconocer cada pequeño éxito y notarán que se van acumulando.
GÉMINIS
No se vaya por las ramas con pensamientos laterales. El deseo incontrolable de saber y acumular información puede ser perjudicial a la hora de ponerla en práctica.
Hay que programar, anticiparse y enfocarse en el objetivo sin dejarse llevar por lo accesorio e innecesario. El poder está en el conocimiento, pero también en saber utilizarlo.