Comenzando por Tauro, está en el puesto número 1 de los celos. El taurino es posesivo por naturaleza, y por ende más lo es con su pareja. Hay que tener cuidado al engañarlo, ya que llevan la bandera de la fidelidad y en el fondo son ultra sensibles. Por su parte, Capricornio es un signo del horóscopo negador. Por lo tanto se jacta de que los celos no son cosa de ellos cuando en verdad es todo lo contrario. No solo son celosos, sino que les gusta celar a su pareja.
Con respecto a Piscis, en crear historias de infidelidad en su cabeza. Son muy autocríticos, perseguidos y tienen una memoria excepcional. Es un signo que jamás perdonaría una traición, y quedará sumamente golpeado si recibe una. El escorpiano es muy similar, ya que jamás pasará por alto una infidelidad y siempre priorizará su orgullo.
Para concluir con el último signo celoso del horóscopo, Cáncer es extremadamente celoso ya que se toma todo muy a pecho. Vive sus emociones al máximo, se entregan por completo al amor y por lo tanto exigen lo mismo. Son vengativos y no conviene traicionarlos.
Esta información, será clave para aquellos que están en pareja o mismo los que estén por iniciar una relación. Tauro, Cáncer, Capricornio y Piscis, por orden, son los cinco signos del zodíaco más celosos. Tauro y Capricornio son signos de tierra, característicos por su conservadurismo y el sentido común, y Cáncer, Escorpio y Piscis son de agua; personas excepcionalmente emocionales y ultra sensibles