Horóscopo Aries de ayer

Sábado, 24 de septiembre de 2022

Los dioses del Karma se acercan rápidamente, así que prepararte para un tiempo cuando se restaura el equilibrio. Si te has preguntando acerca del concepto de almas gemelas, puedes aprender la verdad sobre el significado más profundo de lo que se trata.

Horóscopo del amor

Eres audaz, atrevido y emprendedora durante este tiempo. Sientes un impulso incontrolable para ampliar tus perspectivas. Tu inquietud para lograr más y para liberarte de las limitaciones presentes puede inspirarte a buscar una nueva relación. Esto no significa deshaciéndote de los viejos puede significar un nuevo amigo o simplemente agregando a tu círculo social

Horóscopo del trabajo

No te dejes entrar en discusiones innecesarias hoy, encontrarás que la mayoría del tiempo sólo te meten en asuntos que tienen poco valor en relación al tiempo gastado en ellos. A pesar de esto se puede espiral fuera de control fácilmente. Tendrás que ejercer máxima paciencia cuando tratas con colegas aunque sientas que estás siendo tratado injustamente si quieres terminar el día sin daño.

Números de lotería

6, 24, 26, 35, 39, 69

Compartir en

Etiquetas