Horóscopo de Acuario: diario y hoy

Sábado, 28 de mayo de 2022

No dejes pensamientos negativos que te afecten. Las criticas son una pérdida de tiempo. Falta de confianza puede llevar el viento de tus velas, así que creer en ti mismo incluso cuando otros no. Anda recto y real a través de las corrientes de duda y ignora los comentarios celosos de otros que te quieren ver renunciar. Varios y pequeños movimientos son favorecidas sobre los grandes saltos. También te llevaran lejos.

Horóscopo del amor

Tu sentido de la situación probablemente es preciso especialmente si te estás diciendo que dejes los dramas pequeños solos y para dejar que un acuerdo general se forme sin hacer una gran cosa de ella. Exudas estabilidad emocional (o por lo menos pretendes) y te encontrarás como un amigo y confidente.

Horóscopo del trabajo

Parece que hoy nadie estará de acuerdo con lo que tengas que decir - aunque es evidente que tienes razón. Intenta de quedarte relajado y deja que otros tengan sus opiniones. Pero recuerde que es importante de expresar tu punto de vista sin que te importe lo que otros piensen. Puedes terminar siendo impopular por un tiempo pero eventualmente teniendo la razón será una compensación adecuada y el mal sentimiento de ahora habrá valido la pena.

Números de lotería

12, 23, 24, 28, 46, 65

Compartir en

Etiquetas