Horóscopo Diario Sagitario – predicciones diarias de tu signo

Martes, 16 de julio de 2024

En este momento tienes importantes discusiones con las mujeres y con las personas muy cercas (o fueron una vez). Tal vez desearas a visitar, escribir o llamar a alguien de tu pasado. Conectándote con tu pasado es la sensación que tienes ahora, con un énfasis en ver el pasado objetivamente. Puedes ver recuerdos y sentimientos antiguos claramente ahora. Tal vez es tiempo para aclarar algunos asuntos antiguos.

Horóscopo del amor

Reflexiona sobre el anhelo que sientes ahora por la seguridad y estabilidad esto sugiere el tipo de compromisos que puedes estar dispuesto a hacer para lograr estos objetivos. Si puedes hacer un plan y encontrar una manera de seguirlo obtendrás todo tus deseos del corazón.

Horóscopo del trabajo

Eres muy preocupado con tu apariencia. Es muy beneficioso si tienes entrevistas para un trabajo o reuniones de negocios porque sabes cómo vestirte con gusto y estilo. Sera menos ventajoso en tu otro trabajo. Tu sensibilidad a la estética puede ser fácilmente ofendido por cualquier cosa que consideras degradante. Esto lo hará difícil a llegar al fondo de la situación.

Números de lotería

16, 18, 37, 41, 46, 61

Compartir en

Etiquetas