Horóscopo Diario Sagitario – predicciones diarias de tu signo

Domingo, 25 de septiembre de 2022

Abra un curso engañoso de asuntos en un área importante de su vida y tomará la mayor parte de su tiempo ahora si quieres saber quien es responsable por esto. Puedes estar molestándote con la persona equivocada cuando debes estar buscando quien al responsable. Un enemigo o dos pueden estar escondiéndose en los pasillos, pero para descubrir quiénes son, tienes que buscar en los lugares correctos.

Horóscopo del amor

Señales pequeñas debajo de la mesa te dará todo lo que necesitas sin disgustar a nadie. Una mirada cómplice y una apretadita de la mano te pondrá en el camino a satisfacción cuando un comande directa te postergara. Entendimientos implícitas y acuerdos son las herramientas del momento para grandes ganancias emocionalmente.

Horóscopo del trabajo

Hoy estás en muy buena forma y tienes un actitud muy positivo. Serás capaz de motivar a otros fácilmente. Aparte de eso tus prioridades son más claros de lo normal que te dará una ventaja en tu lugar de trabajo. Tus colegas te dan tu espacio para que puedas centrarte en tus propios objetivos. Mientras no exageres con esto, el día será muy satisfactorio para ti.

Números de lotería

3, 25, 33, 45, 54, 60

Compartir en

Etiquetas