Horóscopo de Tauro: diario y hoy

Sábado, 28 de mayo de 2022

Tu carrera, reputación y objetivos personales son lo más importantes y reciben un empuje ahora, principalmente a través de tu propia iniciativa y voluntad de valorarte a ti mismo. Sientes una ola de energía positiva. Superiores o personas de autoridad también te notaran ahora y pueden ayudarte enormemente, permitiéndote completar algo que has estado haciendo.

Horóscopo del amor

Lo que sientes es correcto y verdadero y lo que aspiras por puede parecer un poco en desacuerdo con la circunstancias ahora pero debatiendo el asunto probablemente no traerá mucha claridad. Donde piensas que eres correcto, déjalo ir por so manera. Las cosas tienen una forma de arreglarse tanto por dentro y por fuera, así que déjelos.

Horóscopo del trabajo

Acércate a nuevas aventuras con precaución. Ten en cuenta que no todos los proyectos van exactamente como planeado. Siempre hay nuevos obstáculos en el camino. No te dejes ser distraído por aventuras sin sentido; sigue siendo paciente y formar una estrategia para cualquier proyecto que decidas comenzar. Pronto estarás en una posición para revivir los éxitos del pasado.

Números de lotería

1, 2, 27, 28, 56, 66

Compartir en

Etiquetas