Horóscopo Géminis de ayer

Sábado, 24 de septiembre de 2022

Trate de evitar ser embrollado en disputas filosóficas o espirituales. No hay ninguna manara de convencer fanáticos religiosos que hay una percepción alternativa disponible para ellos. Mientras que estas cómodo en tus propias creencias y no fuerces su opinión sobre otros, probablemente tendrás la buena voluntad y la amistad de otros sin la necesidad de defender sus crianzas.

Horóscopo del amor

Excitado mentalmente y físicamente son sentimientos que son reforzados por conversación y por señales sutiles. Deja que tus sentimientos fluyen y te llevaran sin tener que hacer un gran esfuerzo. No pienses sobre que decir, sólo dilo porque probablemente será lo más sincero. No sobre pienses tus reacciones anda con lo que sientes.

Horóscopo del trabajo

Hoy tu creatividad es reconocido. Tus ideas originales serán apreciados por todo el mundo. Cualquier acritud será olvidado. Sin embargo, si no tienes el estímulo necesario, tu creatividad será perdido y es probable que te aburrirás fácilmente con cualquier rutina. Será especialmente difícil enfrentar los desacuerdos sobre las negociaciones, así que organiza tu horario como sea necesario.

Números de lotería

1, 22, 24, 30, 43, 60

Compartir en

Etiquetas