Horóscopo Géminis de mañana

Domingo, 29 de mayo de 2022

Puedes obtener mucho más apoyo emocional de tu casa. Porque has sido un poco más generoso con tu amor es probable que recibirás no sólo el afecto, pero las respuestas y la ayuda que necesitas de las personas que te rodean. Es un gran momento para embellecer tu hogar y hacer las reparaciones necesarias.

Horóscopo del amor

Tu apreciación por la vida en general es acentuada. Quizás es un buen momento para escoger los muebles, colores, las cosas buenas de la vida, tal vez un ramo de flores para alguien especial. Es un gran momento para simplemente sentarte y disfrutar lo que tienes, para amar y vivir la vida.

Horóscopo del trabajo

Ahora estás sufriendo las consecuencias de tus acciones del pasado y pareces estar en la línea para mucha crítica. Respondes a tus colegas de una manera desafiante pero debes evitar perder el control, especialmente con tu jefe, cuando un enfoque considerado sería mucho más apropiado y preferible. Por otra parte podrías encontrar que la gente se ofende por tu actitud hacia ellos y posiblemente usaran esto contra usted en el futuro. Incluso tus superiores se pueden amargar con usted.

Números de lotería

4, 21, 29, 41, 55, 57

Compartir en

Etiquetas