Horóscopo Géminis de mañana

Lunes, 26 de septiembre de 2022

Un día o más de tensiones elevadas en el hogar como la energía y espacio parece más difícil de tener. Sin embargo, utilizado creativamente, esto puede conducir nuevas formas de organización y organizar su espacio personal para que no se superponga con los demás. Es un buen momento para iniciar nuevos proyectos relacionados con el hogar para utilizar la extra energía en una forma constructiva.

Horóscopo del amor

Te sientes muy competitiva, seductora e impaciente que puede causar fricción o confrontaciones furiosamente emocionales con los demás. Tu esposo, tus hijos o padres parecen especialmente capaces de provocar tu ira en este momento. Sentimientos irresueltos y asuntos del pasado pueden causar explosiones emocionales.

Horóscopo del trabajo

Trata de separarte de las estrategias tradicionales. Es más valioso en este día especial para crear nuevos caminos. El abandono de rutinas viejas en el trabajo puede resultar en grandes éxitos inmediatamente. Esto te traerá atención. Es muy posible que encuentres compañeros que han estado esperando con impaciencia para que alguien tome los primeros pasos en esta dirección.

Números de lotería

1, 26, 30, 32, 35, 42

Compartir en

Etiquetas