Horóscopo Leo de ayer

Martes, 27 de febrero de 2024

Este no es un período cuando sientes empujar tus propios intereses hacia adelante, o en que estás especialmente enérgico o aguante. Las necesidades y preocupaciones de los demás reciben más de tu atención ahora y estás más inclinado a hacer algo que sirve a otros, quizás un grupo que estás asociado con. Cooperando con otros para algún propósito idealista es muy satisfactorio para ti en este momento.

Horóscopo del amor

Creando un fuerte sentido de ti mismo conducirá un estado cómodo de paz interior que traerá nuevas fuerzas y placeres profundos a tus relaciones personales. Tus relaciones de largo plazo beneficiarán de la fuerza que tienes. Te permite explorar nuevas formas de intimidad con confianza.

Horóscopo del trabajo

Hoy estás experimentando cambios de humor inusualmente severo y fluctuante y estas particularmente irritable. Tu trabajo será afectado por esto porque eres fácilmente enojado por tus colegas. Lo que normalmente toleras como excentricidades inusuales en otros te parecen defectos molestosos. Es un día inadecuado para las conversaciones importantes - más bien deberías concentrarte en tareas que no requieren mucha paciencia.

Números de lotería

Compartir en

Etiquetas