Horóscopo Leo de ayer

Sábado, 24 de septiembre de 2022

Puede ser necesario asumir una responsabilidad adicional que fácilmente podrá drenar tu energía- quizás trabajando más horas o teniendo que cuidar de un padre enfermo o de otros miembros ancianos de la familia. Debes mantener un estado de ánimo optimista y evitar quejándote.

Horóscopo del amor

Los conflictos entre el deber y el placer o entre sobrio practicidad y un anhelo por amor y satisfacción emocional son probables ahora. Esto puede ser un momento muy frustrante y es probable que te sientas muy solo, emocionalmente distante o retirado. Una relación se puede terminar o una pausa puede ocurrir. Este es un momento para renunciar a algo o a alguien que has querido pero que ya no tienen un propósito positivo en tu vida.

Horóscopo del trabajo

Es un día ideal para reuniones y presentaciones. Tu enfoque paciente y prudente te permite presentar tus ideas de una manera segura y concisa y también tienes una comprensión clara de cualquier respuesta de tus colegas. Te sientes tan seguro que debes ser consciente de estar bien preparado especialmente si tienes entrevistas. Seguridad en sí mismo no te ayudará si tus datos no son correctos.

Números de lotería

15, 17, 24, 33, 46, 55

Compartir en

Etiquetas