Horóscopo Diario Leo – predicciones diarias de tu signo

Domingo, 25 de septiembre de 2022

Tomando las cosas (y personas) por sentado puede ser un descuido fácil durante este período. Amigos de mucho tiempo y situaciones no deberían convertirse en simplemente un telón de fondo, sino más bien vigorizado, separando el trigo de la paja. Esto también significa que no debes permitir que seas alguien sin importancia a ellos que se han olvidado, así que puede ser un buen momento para arreglar las cosas. Problemas probablemente vienen de individuos (usted incluido) pensando más acerca de cosas personales y no de amigos personales. Es el momento de ser personal otra vez --una receta segura para el corazón y la mano.

Horóscopo del amor

Tu entusiasmo y ambición para vivir están altos ahora. Este es un momento positivo cuando expresas tus sentimientos abiertamente, te sientes vivo y interesado en el mundo y tus relaciones de amor son emocionantes y armoniosos.

Horóscopo del trabajo

Hoy es un gran día para resolver los problemas y para compensar cualquier maldad. Si ha habido tensiones en el trabajo recientemente, puedes solucionar y rectificar la situación. No dudes en arbitrar si tus colegas tienen argumentos. Seas responsable y discúlpate por posibles decisiones incorrectas. Tendrás mas valoración de tus colegas.

Números de lotería

3, 11, 13, 25, 39, 51

Compartir en

Etiquetas