Horóscopo Libra de ayer

Lunes, 17 de junio de 2024

Las cosas pueden estar a pie y en cualquier caso, ellos que están frustrados deben ser evitados. Evita poniéndote frustrada. La inclinación de azotar el aire y usar fuerza repetido en vano es realmente contraproducente, aunque si es tentador. En caso de duda, toma un paso para atrás y deja que otros gasten sus esfuerzos.

Horóscopo del amor

Confusión y la incapacidad para concentrarte en tareas mundanas así como comprensión deficiente o mal entendimiento entre ti y otros y el deseo para eludir los desafíos y responsabilidades reales son potenciales negativos para ti ahora. En general es un día muy confuso. Si puedes toma la oportunidad para quedarte en casa y espera que pase.

Horóscopo del trabajo

Muchas cosas agradables te pasarán hoy. Esto incluye la posibilidad de participación en el trabajo: tal vez recibirás reconocimiento de tu superior o tal vez creas algo especial que muestra tus habilidades o tienes progreso con un socio que has estado esperando por mucho tiempo. Recuerde: No busques oportunidades de presumirte, ten confianza en tu sentido de momentos oportunos.

Números de lotería

5, 17, 38, 39, 40, 41

Compartir en

Etiquetas