Horóscopo Libra de ayer

Sábado, 24 de septiembre de 2022

Tu te encuentras lo más imaginativa, al menos cuando se trata de ideas y pensamientos. Este es un buen momento para aclarar las cosas que has estado guardando por tanto tiempo. Temas personales son el tema de discusión ahora. Recordar y reflexionar sobre el pasado es probable que ocurra hoy.

Horóscopo del amor

Fantasías que te consumen tienen su lugar, pero construyendo sueños posibles ahora pueden hacer lo imposible ocurrir más adelante. Sueña un sueño pequeño para ti y esa persona especial. Un sueño a la vez, esperanzas pequeñas creciendo para convertirsen en grandes manifestaciones, eso es el camino a tu olla de oro al final de el arco iris.

Horóscopo del trabajo

Definitivamente te has levantado en el lado equivocado de la cama. La gente en el trabajo se darán cuenta inmediatamente de que no deben meterse contigo. Por lo tanto relájate un poco y no te sorprendas si tus colegas salen de tu camino al principio! Si tienes una posición principal debes prestar atención a no tomar decisiones desconsideradas! Sería una lástima si arriesgas lo que has logrado sólo porque simplemente no te siente bien hoy.

Números de lotería

1, 24, 41, 43, 61, 67

Compartir en

Etiquetas