Horóscopo Libra de mañana

Lunes, 26 de septiembre de 2022

El pasado y el futuro se entremezclan y las barreras entre las personas de disuelven. Esto marca una época de considerable inspiración emocional y espiritual que rejuvenece y rehabilita tus ideales personales. Tu vida toma ahora una especie de mística en el nivel emocional y instintivo. Allí esta la clave para la mayor sensibilidad psíquica y espiritual que sientes ahora.

Horóscopo del amor

Te puedes encontrar en desacuerdo con aquellos que te rodean o con tu situación de vida con respecto a asuntos de gran sensibilidad--muy personal. Dificultades, bloques y puntos sensitivos pueden ser descubiertos y tendrás arreglarlos.

Horóscopo del trabajo

Será muy fácil de saltar a conclusiones erróneas. Por una gran parte del día sentirás que estas injustamente y innecesariamente criticado por tus colegas y esto puede convertirse en un argumento fácilmente. Con esto en cuenta controla tus sentimientos y cualquier impulso que tengas de perder la calma. Si es posible intenta a posponer las reuniones importantes hasta que estés en un estado de ánimo más positivo y más capaz de enfrentarlos.

Números de lotería

16, 17, 26, 40, 55, 58

Compartir en

Etiquetas