Horóscopo mensual de Cáncer

Horóscopo del mes de abril

Después de un tiempo de sano relajo y diversión comienza el momento de hacer cosas más pesadas y que comprendan mayores retos, sobre todo del tipo mental para Cáncer, claro que no será por decisión propia, sino por una iniciativa de terceros, probablemente quienes están a tu cargo o tienen un puesto superior a ti. Es momento de hacer algunos retoques a tu hogar o al lugar donde vives temporalmente, no sabes cuánto durará este periodo en ese lugar, por lo que será mejor que le des tu toque personal.

Amor: Las cenas románticas son una buena forma de avivar la pasión en una relación y este mes deberás tener en cuenta esto con la persona amada. Es muy probable que pasen por un periodo de ajuste, donde ambos están un poco agotados, por lo que será bueno que se recuerden mutuamente lo bueno que tienen juntos y todo lo que han logrado hasta ahora. Será un buen tiempo para conocer gente nueva, pero no tengas como una seguridad el que vayas a conocer a alguien que te volará tu mente y te dejará totalmente en las nubes, ya que es probable que sean solo amores pasajeros los que entren a tu vida durante este mes.

Trabajo/Dinero: Es un buen tiempo para comenzar a hacer algo más de trabajo dentro del lugar de desempeño, es probable que se te ofrezca algún tipo de cargo un poco más alto, lo que llevará también mayores obligaciones que tendrás que responder. Es por esto que debes comenzar a ordenar un poco tus prioridades y los tiempos que estás invirtiendo en tu trabajo y en el hogar. No dejes de ofrecerte para ese puesto que nadie quiere, es la mejor forma de entrar en el ojo de las personas que están a cargo del lugar donde trabajas. Quienes estén buscando una ocupación tendrán mayor suerte de hallarla dentro de los días 20 y 25 del mes.

Salud: Cuidar de tu mente es algo fundamental para el buen estado de tu memoria, por lo que leer libros y realizar pruebas de ingenio se hace casi indispensable para mantener trabajando nuestro cerebro, prueba hacer esto en tus tiempos libres, no des excusas porque siempre habrá un momento para ello, solo debes ordenar un poco más tus asuntos y las prioridades que tienes.

Compartir en

Etiquetas