Horóscopo del mes de mayo
Es momento de comenzar a pensar en las cosas que te hacen bien y lo que no, será un mes importante para decir a las personas que tienes a tu alrededor tus verdaderos deseos y lo que opinas. Quienes tengan algún secreto en su interior y que ya les esté provocando problemas, tendrán la oportunidad de revelar lo que están ocultando hace mucho y será muy liberador, si bien para algunos podría presentar algún problema, lo más importante es estar con la mente en paz y eso es precisamente lo que conseguirás.Amor: Tauro tiene muchas posibilidades de conocer a una persona durante este mes, sobre todo si en los meses anteriores no se ha presentado esta oportunidad. Quienes tengan una relación de pareja hace tiempo podrían verse enfrentados a una decisión importante, ya sea que te pidan un compromiso más serio o que tú quieras hacerlo, es muy posible que este mes sea de definición para ti. Los que quieran hacer un viaje junto a la pareja tendrán la posibilidad de hacer durante las dos últimas semanas del mes, por lo que si tienes en tu mente darte un tiempo a solas con tu pareja, podría ser la instancia perfecta para hacerlo.
Trabajo/Dinero: Un momento muy bueno para el trabajo y el dinero, por lo que será un mes muy productivo para estas materias dentro de la vida de Tauro. Los meses que fueron un tanto débiles en esto se han ido y ahora comienza un camino cuesta arriba. El éxito comienza a partir de mediados de mes y seguirá hasta más adelante, por lo que puede ser un momento perfecto para relajarte un poco, pero no demasiado, debes seguir trabajando para mantener esta buena racha. Los que estén buscando trabajo tienen la posibilidad de encontrar algo muy estable para desempeñarse, será un mes de muchas alegrías y logros personales que podrían ponerte muy contento si así lo quieres.
Salud: Sentar un momento y reflexionar sobre los puntos altos de tu vida puede ser una buena forma de descansar y alimentar el espíritu, no solo de los errores debemos aprender, sino también de los aciertos. Si tienes un momento durante el día que puedas dedicar a hacer una reflexión sobre lo que estás haciendo bien, entonces no lo dejes pasar, será bueno para tu alma, lo que también hará grandes cosas por tu estado de salud en general.