Horóscopo Semanal de Acuario

Del 24 al 30 de Enero, 2022

04 Semanas,

Acuario EN EL TRABAJO:

Realice el mejor trabajo que sea capaz sin pensar en si está bien pagado, la recompensa siempre llega, y si no es así bueno será que piense en un cambio. Hoy puede comenzar un período de mucho trabajo y buenos dividendos, trate de no dejarse dominar por la alucinación del dinero, con su llegada pueden venir también problemas en casa… y no se obsesione con el trabajo. No descuide a su familia y afectos solamente por la ganancia, verá que en definitiva no es tan importante. Para los que trabajan en relación de dependencia no se dejen llevar por habladurías y usen su criterio al tomar decisiones. Período favorable para formalizar uniones, consolidando negocios y sociedades.

Acuario EN EL AMOR:

Los casados o con pareja firme, traten de no parecer indiferente o despreocupado con su pareja. Victoria inminente en el campo del amor y los sentimientos para aquellos que tuvieron la paciencia de esperar y hacer un trabajo de hormiga para conquistar a su amor. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Para los que no tienen pareja desde hace tiempo y desean regresar: renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez durante un evento o fiesta de amigos. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones.

Acuario EN LA SALUD:

En la salud cuidado con los excesos en todo sentido. Los más jóvenes del signo durante esta semana deberán cuidar su legua, algunas respuestas desubicadas pondrán a prueba sus relaciones y pueden resultar trágicas para la salud, ya que este tipo de problemas acarrean consecuencias en el aparato digestivo cuando se transforman en grandes preocupaciones que surgen de haber sido descuidados. A su vez no les recomendamos que se callen si les es imperioso decir lo que sienten, háganlo o las consecuencias pueden ser dolencias en la boca o la garganta. El consejo es hablar si no queda otra solución pero hacerlo por las buenas, con educación y altura.

Compartir en

Etiquetas