Horóscopo Semanal de Aries

Del 24 al 30 de Enero, 2022

04 Semanas,

Aries EN EL TRABAJO:

Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Disfrute con los suyos y comparta este avance de su carrera profesional. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Sus más suntuosos deseos encontrarán eco. Gozará así de un período muy derrochador y fructífero a la vez. Nuevos negocios en puerta deberá re organizar sus tiempos. Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de introducir horarios más estrictos a su rutina diaria para no perder por un lado mientras gana por otro.

Aries EN EL AMOR:

Los matrimonios que llevan muchos años de casados, mejoran su convivencia ya que la imaginación de los arianos espantan los fantasmas del aburrimiento y la rutina. Siempre debe estar atento a las señales del Universo, es la única forma en que encontrará su destino, su amor y sus verdaderos deseos postergados y olvidados en el tiempo. Los que tienen una pareja estable pero reciente se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad. Se exaltará su sensualidad y gracias a la canalización de prioridades nadie quedará al margen de sus encantos, pudiendo complacer a todos con gran vitalidad.

Aries EN LA SALUD:

Cuídese de excesos en las comidas y reorganice sus tiempos, que son acotados, para hallar la forma de introducir alguna actividad aeróbica en su vida, el sedentarismo puede jugarle una mala pasada. Atención al sistema circulatorio y a la circulación sanguínea sobre todo de las piernas, una caminata diaria aliviará esta dolencia, por ahora. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantenga en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites… Nada de alcohol, drogas o amistades inescrupulosas, si tiene propensión a deprimirse o tratar de evitar la realidad consulte con un profesional o acuda en busca de ayuda entre los amigos.

Compartir en

Etiquetas