Horóscopo Semanal de Leo

Del 24 al 30 de Enero, 2022

04 Semanas,

Leo EN EL TRABAJO:

Trate de mantener su personalidad a raya y en orden. Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios... En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá proyectos y ganancias a raudales… Al principio de la semana aproveche bien los buenos negocios y mejores perspectivas laborales, realice acuerdos porque esta buena racha es corta. Algunas trabas a nivel laboral aparecen a finales de semana y pueden querer instalarse por un tiempo. Trate de actuar con más inteligencia que la habitual y podrá contrarrestarlas, sobre todo si busca aliados poderosos y amigables.

Leo EN EL AMOR:

El Universo le brinda encrucijadas de cambio de rumbo continuamente, es importante realizar una contemplación interior que le muestre quién es verdaderamente, y cuáles son sus auténticos deseos. Es un gran momento para realizar un viaje romántico, porque si bien las condiciones generales de la pareja se encuentran bien, se asoman tormentas en el horizonte. Pero esta semana no hay problemas: El juego amoroso desplegará un arco iris multicolor. Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos amores y mejores perspectivas sentimentales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Será el mejor período para empezar la convivencia con la persona amada.

Leo EN LA SALUD:

Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. Deberá cuidarse de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. En su estado físico y mental se reflejarán los momentos que está viviendo. Un chequeo general le está haciendo mucha falta... Baje los humos antes de tirarse en caída libre. No deje de lado el aspecto espiritual de su vida…

Compartir en

Etiquetas