Horóscopo Semanal de Sagitario

Del 18 al 24 de Julio, 2022

29 Semanas,

Sagitario EN EL TRABAJO:

Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Necesita de estos atributos para lograr el éxito y le son dados cuando trabaja para los demás sin esperar por el resultado, la paga, o beneficios propios, y de esta manera impulsa los resultados positivos al máximo, con derivaciones superlativas. Nuevas responsabilidades llegan a su vida. Trate de concretar acuerdos, no postergue decisiones importantes.

Sagitario EN EL AMOR:

Habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días al fin. Excelente momento para realizar un viaje de aventura con su pareja. Si abriga esperanzas sentimentales es un muy buen momento de poner en práctica toda su seducción y poder de conquista. Para las parejas formadas también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Llega a este mundo como un elegido del Universo, para amar y ser amado, para vivir en abundancia y satisfecho con sus habilidades creadoras y... ¿Acaso vive en este estado? Trabaje en pos de este objetivo vital…

Sagitario EN LA SALUD:

Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. La energía vital es necesaria para todo en la vida, para amar, trabajar y ser feliz, productivo y socialmente aceptado. No descuide su energía con malas opciones de vida y trate de mejorar. Póngale más vida a sus años y viva más y mejor mejorando su dieta e incorporando actividad física a sus días. Un chequeo regular también favorece la toma de decisiones, y puede regular los ajustes que sean necesarios. Dedíquele un tiempo a su salud.

Compartir en

Etiquetas