Horóscopo Semanal de Tauro

Del 18 al 24 de Julio, 2022

29 Semanas,

Tauro EN EL TRABAJO:

Su gran autoestima hará que piense lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida, trate de salir de ensoñaciones inconducentes y ponga manos a la obra. Es momento de acción. Su estado de ánimo, aunque no lo crea se puede manejar, o al menos, aprender a hacerlo. Este día puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos hoy no serán favorables, es mejor postergar para mañana. Deberá esforzar por bajar los decibeles de su orgullo. No es UD el dueño de la verdad, escucha a sus compañeros y asociados.

Tauro EN EL AMOR:

Estará muy movedizo, lo que provocará que su compañero no pueda compartir un rato a solas con él. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida. El desapego a la seguridad lo ubica en un lugar de incertidumbre, donde sólo la fe en sí mismo y su voluntad de superar y crear pueden ayudarte. Obedecer los requisitos de todos será una tarea difícil por no decir descomunal, es hora de poner un freno a tanta demanda. Si bien es un día de duro trabajo, no es necesario agotarse para poder cumplir con todos. Si las demandas lo superan es que se abusan de Ud. Controle su medio. Las emociones serán muy intensas, trate de manejar sus reacciones.

Tauro EN LA SALUD:

Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Personas mayores vendrán en su ayuda. Mejore el ánimo, si puede tómese unos días de descanso. La libertad comienza cuando se da cuenta que no es "el pensador". Muchas veces necesita y debe aflojar tensiones brindándose un descanso, para ello deberá delegar y no asumir todas las responsabilidades. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro y saldrá adelante, desoiga las recomendaciones de descanso y sufrirá las consecuencias físicas y mentales de esta desproporción.

Compartir en

Etiquetas