Horóscopo Tauro de ayer

Martes, 27 de febrero de 2024

Si alguien está hablando de ti ahora es el momento para enterarte y para tomar las medidas adecuadas para desviarlo. A la inversa, es un momento para desenterrar algunos de tus propios secretos que has guardado y aclarar las cosas.

Horóscopo del amor

Sentimientos de relajación, receptividad y pasividad son probables y tiendes a evitar confrontaciones estresantes o situaciones que exigen demasiado de ti. Objetivos y deseos que normalmente parecen tan importantes para ti simplemente no te importan mucho ahora. Es un animo perezoso y tomando tiempo para contemplar su ombligo durante unos días nunca ha hecho daño.

Horóscopo del trabajo

Hoy nuestras emociones se revelaran. Esto no es una experiencia inquietante pero es una conexión intensa con las capas más profundas de tu espíritu. Te sentirás equilibrado, con calma, pero también lleno de energía. Puedes afectar otras personas positivamente que sobretodo tendrá un impacto constructivo en el trabajo. Probablemente serás el motor para resolver los problemas. Puedes apoyar tus colegas en decisiones difíciles tanto en palabra como en obra.

Números de lotería

Compartir en

Etiquetas