Horóscopo Tauro de mañana

Lunes, 26 de septiembre de 2022

Puede ser que no seas dispuesto a comprometer o conformar con otra cosa que no sea lo que quieres en este momento. Estas frustrado por proyectos que no avanzan como piensas que deben. No permitas que tu frustración te lleve a acciones impulsivas o decir palabras críticas a tus compatriotas o podrás enajenar recursos que necesitarás en el futuro cercano. Ten paciencia, sigue trabajando hacia tus objetivos y el ritmo para convertirlos en realidad se acelera pronto.

Horóscopo del amor

Estas entrando a un período con una mayor énfasis en la seguridad emocional que es probable que se manifieste en poniendo raíces de alguna manera. Asuntos domésticos y familiares pueden jugar un papel grande en esto: familiares toman mayor importancia. Propiedad juega un papel mas grande en tus objetivos de vida ya que estas listo para raíces reales.

Horóscopo del trabajo

Hoy tienes dificultades logrando lo que quieres hacer. Tus colegas y los en posiciones de autoridad sobre ti te darán mas trabajo que encontrarás difícil de terminar. Déjalos saber que hay límites a lo que puedes hacer, pero si es posible evita entrar en situaciones difíciles, es probable que salgas en segundo puesto.

Números de lotería

2, 17, 26, 37, 44, 68

Compartir en

Etiquetas