Horóscopo Virgo de mañana

Domingo, 29 de mayo de 2022

Tu capacidad para separar la realidad de la ficción, la discriminación y la claridad mental es disminuida . Es probable que tendrás comunicaciones ineficientes y una incapacidad para formular tus ideas de manera coherente. Tu mente se distrae y esto puede ser un momento de ensoñación creativa o soñando despierto. Evita haciendo contratos obligatorios en este momento.

Horóscopo del amor

Variedad es el gusto, la intensidad es la dulzura, quien sea o lo que sea. Los apetitos aumentados (de todo tipo) son naturales este mes como las oportunidades para satisfacerlos. Disfruta de ti y de la gente que te rodea, sólo procure no tomar cualquiera o incluso usted mismo demasiado en serio ahora. Es una energía de juego y aventura en lugar de seriedad y compromiso.

Horóscopo del trabajo

En la oficina es anormal que experimentes estrés con tus colegas. Parece que tu trabajo con otros es totalmente natural y muy productivo. Fortifica tus buenas relaciones con colegas y ofrecerles asistencia cuando puedes. Tiempos turbulentos se presentaran en algún momento y necesitaras que confiar en la benevolencia de los demás.

Números de lotería

6, 13, 17, 23, 29, 30

Compartir en

Etiquetas