Horóscopo de Escorpio: diario y hoy

Sábado, 28 de mayo de 2022

Habrá un flujo adicional de energía física y mental. Seas consciente de esta tendencia para que puedas actuar con cautela y aún lograr mucho por cuidadosamente dirigiendo esta energía hacia el manejo de tareas difíciles. Encuentra una manera constructiva de usarlo y sin embargo, al mismo tiempo seas consciente de que lo imprevisto puede estar esperándote a la vuelta de la esquina.

Horóscopo del amor

Pensamientos de amor y de apreciación de la belleza en tu vida salen a la palestra. Este es un momento favorable para comunicar tus sentimientos a los quien quieres: escribe un poema de amor o envía una carta de amor! Tu sentido estético también esta fuerte ahora; querrás hacer cambios en tu entorno para hacer las cosas más armoniosas y placenteras para ti.

Horóscopo del trabajo

Te sentirás particularmente apasionado sobre ciertos asuntos hoy que resultan en discusiones serias que conducen los desacuerdos. Contrólate y no te metas en discusiones sin sentido que son una pérdida de tu día. En esta ocasión debes entender que tus sentimientos puede cambiar tus opiniones y si dudas debes estar más dispuesto a llegar a un acuerdo con tus colegas.

Números de lotería

3, 7, 28, 33, 58, 69

Compartir en

Etiquetas