Horóscopo de mañana Escorpio

Lunes, 26 de septiembre de 2022

Tus gustos pueden estar mas para el disgusto por el momento. Lo que no te gusta influye tus metas mas de lo que te gusta. En la evitación de un sabor, sin embargo, no te lances a los brazos de algo aún más indeseable. Mejor tomar un ayuno en vez de comerte algo feo que vas a lamentar más tarde.

Horóscopo del amor

Puede disfrutar y valorara tu propia situación de vida hoy o sentirte especialmente amable hacia un amigo o alguien querido. Alguien puede felicitarte por tus gustos o posesiones. Felicítalos también y empieza una conversación, puedes tener más en común de lo que piensas.

Horóscopo del trabajo

Puedes utilizar tus capacidades mentales de una manera segura y decidida para mantenerte encima de las dificultades que pueden surgir. Cualquier decisión que tomes hoy será hecho después de mucha consideración. Las posibilidades consisten de encontrando una solución conveniente y por lo tanto eres capaz de enfrentar los problemas que previamente habías encontrado difíciles de resolver. Tal esfuerzo te permitirá desarrollar estrategias que serán de gran ayuda para el progreso de tu carrera.

Números de lotería

18, 26, 35, 36, 48, 68

Compartir en

Etiquetas