Horóscopo mensual de Escorpio

Horóscopo del mes de mayo

Escorpio está comprendiendo muy bien lo que este año le está ofreciendo y por ello este mes tratará de hacer lo mejor para que todo lo que ha venido esperando para su vida en este momento se haga realidad. Es de suma importancia entender que este año se trata de recibir, pero también de entregar algunas cosas y por sobre todas las cosas de aprender valiosas lecciones de vida y de esfuerzo. Es necesario que tengas plena consciencia que la vida no siempre se va dando de la manera que queremos, pero si se acerca mucho a la idea que tenemos en nuestra mente.

Amor: El amor será fundamental para Escorpio durante este mes, por lo que aquellos que no tienen pareja estarán un poco resentidos en sus sentimientos, sobre todo si ven que las personas a su alrededor tienen a alguien a su lado. Es necesario entonces que logres llevar tus sentimientos hacia un lado positivo, ya que sí existe gente a tu alrededor que está muy interesada en tener un mayor acercamiento hacia ti, pero no estás siendo capaz de verlo de la forma que de verdad necesitas. Es entonces de suma importancia que comiences a hacer cambios en tu forma de pensar y en especial en tu forma de ver el amor, no es necesario que tengas plena consciencia de todo, pero sí de que somos nosotros quienes nos vamos haciendo el camino en la parte emocional.

Trabajo/Dinero: El trabajo presenta buenos desafíos y también algunas nuevas formas de ver las obligaciones, Escorpio está teniendo una nueva visión de vida y esto le está ayudando mucho a ver que las cosas que se ha propuesto tienen mucha factibilidad en ser llevadas a cabo. Quienes tienen en su mente la posibilidad de estar en el lugar y la posición que siempre han deseado tienen plena consciencia que todo parte desde la base de sus deseos personales y lo que se están esforzando para llevar esto a cabo. El dinero se encontrará muy bien y los días donde estará mucho más alto serán los cercanos al día 13 del mes.

Salud: Cuidar de tu corazón no solo tiene que ver con la parte sentimental, sino también con la parte física, es muy posible que tengas la necesidad de hacer deporte y de salir hacer algún tipo de ejercicio que te ayude a alimentar de buena energía a tu corazón, será algo bueno también el dejar de consumir comidas grasosas.

Compartir en

Etiquetas