Horóscopo Semanal de Piscis

Del 24 al 30 de Enero, 2022

04 Semanas,

Piscis EN EL TRABAJO:

Esta semana comienzan a moverse serios engranajes que conducen a cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Pero cuidado con el mal carácter ya que a partir de esta semana los astros sacarán lo peor que un pisciano pueda dar de sí y es posible que algún detonador reaviva llamas provocando problemas y agresiones entre pares y subordinados. Recupere o conserve la paz laboral.

Piscis EN EL AMOR:

Disfrute de cada momento de sensualidad sin cuestionar al otro ni pensar en los pasos futuros a seguir. Para los casados o en pareja estable, la buena comunicación en la pareja hará que esta alcance la mayor felicidad y tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. Por otro lado los solteros, hasta que caigan en las redes de un amor verdadero estarán saltando de romance en romance.

Piscis EN LA SALUD:

La salud mental estará perturbada en este período. Su inseguridad hará que viva esta semana en un incesante estado de sobresalto que no será nada saludable para su sistema nervioso… Trate de alejarse de la melancolía, no es buena consejera y conduce a la depresión y cuídese de las secuelas tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Busque un lugar con mucho verde para terminar esta semana maravilloso, cada uno construye sus buenos momentos, sepa comprenderlo, aprenderlo y practicarlo. Busque ayuda y consejo médico en nativos con signos de Tierra, si padece algún mal que lo preocupa.

Compartir en

Etiquetas