Horóscopo Semanal de Piscis

Del 20 al 26 de Junio, 2022

25 Semanas,

Piscis EN EL TRABAJO:

Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades para concretar ideas de negocios hasta ahora postergadas. El trabajo constante brindará sus frutos si permanece constante. Buena fecha para nuevos comienzos y sociedades.

Piscis EN EL AMOR:

Con Géminis problemas, con Tauro persistencia y quietud, con Aries seducción, con Leo buen período para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos arduos y complicaciones familiares. Marte puede atraparlo en su telaraña de energía cautivante y con Venus de su lado pueden hacer desastres en día de hoy… cuídese mucho y cuide a los que se encuentran a su lado. Ame la naturaleza desbordante de las situaciones naturales. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores.

Piscis EN LA SALUD:

Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Puede ser en el ámbito familiar o en el trabajo. Trate de aclarar las cosas sin llegar a nuevas discusiones, para poder seguir adelante con mayor paz espiritual. Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrear retrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. Cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir.

Compartir en

Etiquetas